Cómo liderar cuando tu equipo está “hecho bolsa” …y tú también

20 y 22 de enero

Inscripción en línea Consultas

CONTEXTO

Hemos tenido un 2020 intenso y debemos energizarnos para iniciar otro año que se vislumbra incierto y desafiante. Visualizamos con esperanza que la vacuna será efectiva, pero aún tenemos muchas dudas por resolver.

¿Cómo seguimos adelante? ¿Cómo logramos motivar a nuestro equipo? Y ¿Cómo nos motivamos a nosotros mismos?

Hemos hecho esfuerzos, pero sin duda el desgaste y los niveles de estrés van en aumento. Las tensiones emocionales de los colaboradores en sus casas y en el teletrabajo influyen en el logro de los objetivos organizacionales. “Todos estamos cansados” y tu equipo espera de ti el liderazgo necesario para contener e inspirar.

Este curso te invita a “hacer un break para mirar desde al balcón”, mientras evaluamos lo que hemos hecho bien y lo que podemos mejorar de cara al 2021.

LO QUE APRENDERÁS

  • Cómo examinar nuestra capacidad de recuperación personal y la de nuestro equipo. ¿Qué tan fuerte eres bajo presión? ¿Qué tan rápido te recuperas de una situación complicada?
  • Evitar la tentación de querer resolver los problemas “cuando pase la pandemia”.
  • Definir lo urgente de lo importante bajo distintos escenarios del 2021.
  • Automotivar a tu equipo. Para actuar, todos debemos estar motivados. La acción requiere trabajar la compasión y contención.

DOCENTE: IRMA LEONARDI

Asistente Social de la U. de Concepción. Se desempeña desde el año 2000 como Coach Ontológico. Ha liderado los últimos 11 años el Diploma en Coaching Organizacional de IRADE y ha sido docente de números programas y seminarios a importantes empresas en Chile y Europa.

Con sus más de 20 años de experiencia es una profesional reconocida, le permite estar actualizada en las últimas tendencias y metodologías para potenciar habilidades personales y profesionales en equipos de alto desempeño.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: [email protected]

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 4 horas
Fecha y Horario:

Miércoles 20 de enero: 11.00 a 13.00 hrs.

Viernes 22 de enero: 11.00 a 13.00 hrs.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Modalidad:

Zoom Pro

Valor:

Valor General: $90.000

Primeras 8 empresas inscritas: 2X1

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3