Conversaciones colaborativas y Feedback

14 y 16 octubre

Inscripción en línea Consultas

CONTEXTO

“Muchos hemos sido jefes por primera vez sin una preparación previa formal. Sin embargo, en la actualidad existe una mayor conciencia acerca de que para asumir el rol de jefe se requiere preparación, entrenamiento y seguimiento del nuevo rol». (Extracto del libro Rol del Jefe, Martha Alles, 2007).

Nuestro curso busca ir generando conversaciones necesarias sobre el rol del buen jefe, conocer sus fundamentos y aplicar estrategias prácticas que le puedan servir a cada uno de los participantes que quieran ir posicionando su liderazgo dentro de la organización en la que se desempeñan.

OBJETIVO

  • Conocer los tipos de conversaciones y la importancia del feedback en el manejo de equipos
  • Aplicar técnicas innovadoras para comunicar individual y grupalmente

CONTENIDOS

  • La importancia de la escucha en las conversaciones
  • ¿Cómo conversamos? Tipos de conversaciones
  • ¿Cuáles son las conversaciones colaborativas?
  • Cómo diseñar, dar y recibir feedback

DOCENTES

Oriana Salazar

  • Bióloga, Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios.
  • Ámbitos de trabajo en sustentabilidad, especialmente gestión socioambiental y manejo de conflictos, relacionamiento comunitario y procesos participativos, incorporando en la actualidad la mirada sistémica también sobre las organizaciones y empresas lo que permite crear y fortalecer los vínculos con sus grupos de interés.
  • Facilitadora de procesos y conflictos socioambientales y al interior de las organizaciones.
  • Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios, Escuela de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez; Certificada en Indagación Apreciativa (Instituto IDeIA) y en Conversaciones Colaborativas (Instituto Matríztica).
  • Coach Ontológico, Newfield Network, con especialización en Cuerpo y Movimiento.
  • Diploma en Liderazgo y Coaching, Escuela de Negocios, Universidad Adolfo Ibáñez; Licenciada y Profesora de Biología, Universidad Católica de Valparaíso.
  • Socia Fundadora de Katalis Consulting, dedicada a consultoría en temas socioambientales y de Desarrollo Organizacional; Directora del Programa Certificación en Facilitación en CES- UAI. Docencia en centros de educación superior (UAI, U. de Chile). Ha trabajado en el Estado (jefa de participación ciudadana de ex CONAMA 2000 al 2007), en ONG (Directora de Fundación Casa de la Paz).

CLAUDIO LÓPEZ MORENO

  • Director Ejecutivo Ces Universidad Adolfo Ibáñez (www.cesuai.cl).
  • MBA Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios UAI.
  • Diplomado en Innovación Universidad del Desarrollo.
  • Diplomado en Liderazgo y Coaching UAI.
  • Coach Ontológico Certificado por The Newfield Network.
  • Certificación en conversaciones colaborativas y transformación cultural en Instituto Matriztico del Dr. Humberto Maturana.
  • Certificado en Metodología Disc, en Disney Institute (Orlando Usa) en la metodología Disney de diseño de experiencias y en la Metodología de aprendizaje Lego Serious Play.
  • Socio Consultor y Director Ejecutivo de Katalis Consulting.
  • Fue socio y ejecutivo por más de 20 años en Indexa y Global EC Business, empresas de servicios tecnológicos con Operaciones en Chile, Ecuador, Perú y Colombia.
  • Profesor de las áreas de Gestión de Servicios y Comportamiento Humano para la escuela de Negocios de la UAI.
  • Además, ha sido consultor en diversas empresas y ha realizado más de 20 conferencias internacionales en diversos países de Latam y Centroamérica.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 6 horas
Fecha y Horario:

14 y 16 octubre

9.00 a 12.00 hrs.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Zoom Pro
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Modalidad:

Valor General: $180.000

Empresas Socias IRADE: 2×1

No socios que hayan realizado curso 2018-2019: 2×1

Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3