https://irade.cl/wp-content/uploads/2018/06/banner_linkedin_gestion.jpg

Sostenibilidad y Gestión de Comunidades

28 de junio

Inscripción en línea

DIRIGIDO A

Ejecutivos y profesionales que dirigen o se involucran en la gestión de la sustentabilidad, medio ambiente y relaciones con la comunidad.

OBJETIVOS

Conocer y reflexionar sobre la importancia de la incorporación de la Gestión de Comunidades, mediante la adopción de estrategias y herramientas necesarias para un buen desempeño, en el marco de estrategias de sostenibilidad de largo plazo

Ejercitar herramientas metodológicas específicas que faciliten la creación de nuevos formatos de relación virtuosa entre Empresa y Comunidad.

PROGRAMA

  1. Empresas Sostenibilidad
    1. Contexto Empresarial: Descripción del contexto y desafíos de la Empresa y la Sociedad.
    2. Modelos de Sostenibilidad
    3. Buenas prácticas en torno a la sostenibilidad
    4. Diseñando estrategias en sostenibilidad
  2. Gestión de Comunidades
    1. Generación de Confianzas
    2. Desarrollo de Oportunidades de Negocios
    3. Inversión Social
    4. Comunicación Local
    5. Juego de Roles

RELATOR

Carlos Abogabir

Ingeniero Civil Industrial, Universidad de los Andes.

MSc. In Public Policy and Administration, London School of Economics.

Experiencia:

Fundador y Director Ejecutivo de GeCo SPA.

Se ha desempeñado como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Negocios Inclusivos de SMU S.A, Gerente de Asuntos Corporativos Colbún S.A, Gerente de Educación Municipalidad de Puente Alto, F&A Proter & Gamble, Director de Fundación Trascender, British Chevening (UK, 2007) Eisenhower Fellow, First Movers, Aspen Institute Fellow.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 8 horas
Fecha y Horario:

Jueves 28 de junio  de 09:00 a 13:00 – 14:30 a 18:30 hrs.

Incluye:

Servicio de cafetería.
Almuerzo.
Wi-Fi disponible.

Estacionamiento gratuito, con cupos limitados en Chacabuco 124 Concepción.
Carpeta con material didáctico.

Certificado:

Se otorgará certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Auditorio IRADE, Chacabuco 278. Concepción
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

Empresas y particulares: $ 320.000
Socios IRADE: 15% de descuento $ 272.000.-
3 o más participantes por empresa: 15% de descuento
Los descuentos no son acumulables.

Plazo límite de inscripción: jueves 21 de junio
Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3
Código Sence: SIN CODIGO SENCE