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JUNGLA. Potencia tus Ventas en el Escenario Digital

25 de julio 2018

Inscripción en línea

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la Venta hoy? ¿Cómo se gestiona?¿Cuáles es el mejor proceso para ejecutarla? ¿Cómo se descubren, buscan y crean oportunidades que se transformen en clientes concretos?, ¿Cuál es la “receta” para aumentar los cierres en ventas directas a consumidores finales y a clientes B2B (empresas) en el nuevo entorno digital?

Las Ventas han transformado de manera dinámica su anatomía y muchos ejecutivos, emprendedores y gestores de negocios están tomando decisiones sin entender realmente lo que este nueva forma implica.

Durante esta experiencia de aprendizaje los participantes entenderán este nuevo escenario en el que el Marketing y las Ventas se acercan hasta casi fusionarse, una mixtura que bien gestionada, puede permitirles provocar efectiva visibilidad a sus marcas y los resultados comerciales que esperan. Aprenderán el Modelo de Ventas Jungla, que recorriéndolo les permitirá diseñar su estrategia de Outbound Sales (Ventas) para buscar y atraer a potenciales clientes y desde la filosofía de agregar valor, podrán diseñar un funnel o embudo dinámico de ventas que generará una mayor conversión de clientes en el entorno digital. 

DIRIGIDO A

Dirección General, Vicepresidencia, Gerencia, Marketing, Ventas, CRM, Atención al Cliente, Operaciones. Especialistas en Economía Digital, Modelos de Negocio, Especialistas en Data Scientist, Analytics, Business Reporting, análisis y gestión de crisis de comunicación y dirección de proyectos estratégicos.

Desarrollo de Negocio, Mercado, Producto, Investigación, Estrategia, Planificación, Innovación, Transformación Digital, Tecnología, Ingeniería, Analítica, Inteligencia de Negocio, etc.

OBJETIVO

  1. Observar el paradigma tradicional de las Ventas y descubrir e instalar la renovada visión de las Ventas en el nuevo escenario digital.
  2. Visualizar y analizar las principales tendencias de Marketing y Ventas en el nuevo escenario digital y la combinación efectiva con su homólogo en el mundo 3D.
  3. Comprender las etapas del Modelo de Ventas JUNGLA para aumentar resultados comerciales.
  4. Aplicar el Modelo de Ventas Jungla al negocio/empresa de cada participante de una forma concreta y dinámica.
  5. Conocer las herramientas tecnológicas que facilitan y automatizan los procesos de contactabilidad, gestión y cierre de ventas.

CONTENIDOS

MARKETING Y VENTAS EN EL NUEVO ESCENARIO DIGITAL

  • Nuevo Escenario de los negocios y principales tendencias.
  • Inbound y Outbound Marketing, dos grandes tendencias complementarias
  • Construcción del nuevo Paradigma de las Ventas.
  • La Agenda de un Vendedor Exitoso.
  • Auto-evaluación Ventas.

Modelo Ventas JUNGLA B2B-B2C Parte 1

  • FUNNELS DE VENTAS EXITOSOS
  • Diseño del Plan de Ventas Exitoso.
  • Elaboración del Proceso de Ventas Efectivo.
  • Prospección y búsqueda de oportunidades de negocios.
  • Diseño y Comparación de Funnels Ventas B2B-Ventas B2C.

Modelo Ventas JUNGLA B2B-B2C Parte 2

  • La Cita en Profundidad: 5 Claves para tener éxito.
  • ¿Cómo presentar un Pitch Vendedor en 3-15-30 minutos?
  • Habilidades Comunicacionales para Vender: Escrita/Gestual/Verbal
  • Lectura correcta de objeciones
  • LinkedIN como herramienta de Social Selling

La Venta en el escenario digital

  • Modelo y Funnel de Ventas en el escenario digital
  • Apps y tecnología al servicio de la venta y gestión de clientes
  • Plan de Acción: Stop-Start-Continue
  • Re-enseñanza de lo aprendido
  • Cierre Aplicación del Modelo Ventas JUNGLA B2B-B2C

MÉTODO DE ENSEÑANZA

Modelo de Aprendizaje Facultativo (MAF) utiliza una combinación de instrumentos y métodos orientados a empoderar a los participantes en la adquisición de herramientas, conocimientos y técnicas. MAF incorpora técnicas de Co-creación, Juego Serio, Exposiciones Grupales,  Reflexiones Personales y Videos.

RELATORA

KAREN MONTALVA

Karen Montalva es Ingeniero Comercial y una emprendedora por naturaleza.

A los 22 años inicia su propia Consultora en Marketing y Desarrollo Organizacional, la que en pocos años se transforma en un referente en Chile. Sumado a las certificaciones obtenidas Disney Institute en las temáticas de Quality Service y Human Resources, Modelo de Customer Experience en G-Cem, Synnovate y Coach Organizacional para Franklin Covey Internacional, Karen gana valiosa experiencia en el Desarrollo Organizacional, Experiencias de clientes y Desarrollo Comercial B2B por casi 2 décadas.

Con un alma inquieta por la aventura y la contribución y luego de más de 15 años en el mundo de la consultoría corporativa, esta mujer Chilena inicia un nuevo emprendimiento: conectar a las mujeres del mundo a través de sus historias, es así como a finales del año 2011 lanza su blog códigomujer.com, el que a poco andar, logra seducir a miles de mujeres de hispanoamérica para escribir, leer y compartir sus experiencias de vida.

A su trayectoria que contiene la creación y exitosa introducción al mercado de marcas para B2B y B2C, docencia universitaria para UTFSM, asesoría y participación como panelista del programa radial @laquintaemprende; Karen comparte hoy su valiosa experiencia en dos grandes temáticas: BRANDING y VENTAS.

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

Teléfono: (41) – 2747416
e-mail: capacitacion@irade.cl

Inscripciones: Mónica Salazar I.
Sitio Web: www.irade.cl

La anulación de una inscripción deberá ser comunicada a IRADE hasta 2 días hábiles antes del inicio del programa. De otro modo se considerará que la persona asistirá normalmente, procediéndose a la facturación respectiva.
Duración: 8 horas
Fecha y Horario:

Miércoles 25 de julio de las 9:00 a 13:00 hrs y de 14:30 a 18:30 hrs.

Incluye:

Servicio de cafetería y Almuerzo.
Wi-Fi disponible.
Se entregará material didáctico,
Estacionamiento gratuito, con cupos limitados

Certificado:

Se otorgará un certificado de participación de IRADE a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas de clases programadas.

Lugar: Auditorio IRADE, Chacabuco 278
Importante: En caso de que usted u otra persona inscrita tenga algún tipo de discapacidad, le solicitamos informar a la brevedad a gerencia@capacitacion.irade.cl, para tomar los resguardos necesarios a fin de asegurar su plena participación.
Valor:

Valor no socios: $270.000.
Valor socios: $220.000

Plazo límite de inscripción: Vienes 18 de julio 2018
Nombre OTEC: IRADE – Capacitación Ltda.
RUT OTEC: 76.593.170-3
Código Sence: SIN CODIGO SENCE