fbpx

Comunicado sobre próximas actividades de Irade

Comunicado sobre próximas actividades de Irade

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 de marzo de 2020. Chile y el mundo vive una emergencia sanitaria que requiere del trabajo coordinado entre el mundo público y privado. Dada las últimas medidas preventivas anunciadas por el Gobierno, como organismo empresarial nos encontramos trabajando en fortalecer estrategias y contenidos digitales, lo que comunicaremos en los próximos días.

  • Mientras tanto quedan suspendidas todas nuestras actividades presenciales de Educación Ejecutiva, Eventos empresariales y Círculos profesionales. Nuestro llamado es a privilegiar el trabajo remoto bajo plataformas digitales.
  • Las fechas de las actividades serán comunicadas a través de nuestras redes sociales y página web.

El sector privado tiene una responsabilidad social para evitar la propagación de esta pandemia y es nuestro desafío profundizar las medidas propuestas por el Gobierno.  Hacemos un llamado a nuestras empresas socias a intensificar las campañas de prevención con sus colaboradores y tomar las medidas preventivas de acuerdo a su particular realidad.

El desafío hoy más que nunca es colaborativo. Nos sumarnos al llamado de las autoridades a cuidarnos de manera responsable y a acatar todas las medidas preventivas y de autocuidado que estén a nuestro alcance.

Cordialmente,

Equipo Irade

EN VIVO: ENADE 2024

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES