fbpx

COMUNICADO A EMPRESAS SOCIAS DE IRADE

COMUNICADO A EMPRESAS SOCIAS DE IRADE

 

En Irade mantenemos nuestro estado de preocupación por la crisis social que vive el país y por la seguridad de los habitantes de nuestra región, la que se ha visto profundamente mermada por actos de violencia, los cuales no pueden ser ni contextualizados ni justificados.

Como organismo empresarial, empatizamos con las demandas ciudadanas de cambios profundos, pero rechazamos de forma tajante el vandalismo que se ha tomado las calles. Bajo este contexto reiteramos nuestro llamado a las autoridades a garantizar el Estado de Derecho de los ciudadanos del Biobío.

Por estas razones sugerimos a las empresas de la región terminar la jornada laboral de hoy 21 de octubre a las 16:00 horas. Esto para que los trabajadores de nuestra región tengan un tranquilo y seguro regreso a casa.

 

Cordialmente,

Patricia Palacios Mackay, Presidenta de Irade