fbpx

Círculos de Buenas Prácticas de Irade definen agenda anual de encuentros 2023

Círculos de Buenas Prácticas de Irade definen agenda anual de encuentros 2023

 

  • En una reunión presencial realizada en dependencias de la corporación, las Directivas de los Círculos de Buenas Prácticas, definieron una hoja de ruta 2023 y la agenda anual de encuentros de la institución.

Establecer una agenda de trabajo colectiva y hacer viva la misión de Irade de ser una tribuna permanente de diálogo y reflexión, fueron los principales desafíos planteados para el año 2023, por las directivas de los Círculos de Buenas prácticas de la institución.

El encuentro se llevó a cabo en dependencias de Irade, donde los líderes de sus empresas socias, debatieron sobre qué aspectos le agregan valor a los Círculos, identificando fortalezas, pero además aspectos a mejorar.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta reunión de coordinación. Lo que hicimos fue pensar cómo va a estar el 2023 para unir los conocimientos, esfuerzos y la vocación de todas las empresas que estamos en Irade, de poner nuestra energía al servicio del desarrollo regional”, afirmó al finalizar el encuentro, Claudio Santelices Boettcher, Gerente de Clientes y RSE de Essbio.

Por su parte, Pamela Moraga, Presidenta del Círculo de Personas, destacó que quienes integran los círculos de Irade, están comprometidas con su misión de promover las buenas prácticas en el mundo privado.

“Irade una vez más fomentando el capital social en la región. Feliz de participar y ojalá que las empresas se puedan sumar a estas instancias, donde siempre se generan conversaciones interesantes, en un espacio de confianza y mucha colaboración”, señaló la también, Gerenta de Capital Humano de la empresa Pares&Alvarez.

Comunidad Irade en acción

Los Círculos de IRADE son redes de trabajo formadas en torno a áreas de especialidad con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias profesionales entre sus integrantes, promoviendo la confianza y el trabajo colaborativo. Cada uno de estos círculos mantiene una agenda de trabajo durante el año, que considera análisis de temas propios del rol profesional, reuniones con expertos, foros de discusión, talleres, entre otras actividades.

Antes de finalizar, Carolina Parada Gavilán,  Gerenta General de Irade, agradeció la presencia de los directivos. “Me quedo con el compromiso que demuestran los líderes de los círculos de buenas prácticas de Irade que son el corazón de esta corporación.  A través de estos círculos se materializa la participación de las empresas socias y se generan actividades que permiten nutrir y compartir buenas prácticas que es nuestra misión”.

 

 

ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS DEL BIOBÍO

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES