Círculo de Experiencia y Servicio

El Círculo de Experiencia y Servicio de Irade reúne a los líderes de las áreas  comerciales y de Desarrollo Organizacional de las empresas socias de IRADE y tiene por objeto compartir experiencias y buenas prácticas en la gestión del cliente y colaboradores.  La creación del círculo se realiza bajo el alero del “Centro de Experiencia y Servicios” de la Escuela de Negocios de la U. Adolfo Ibañez, quien durante el 2019, realizó por primera vez en su historia fuera de Santiago, el Diplomado “Experiencia de Clientes”, eligiendo a Irade como socio estratégico en Biobío.

El Círculo de “Experiencia y Servicio” se une a otros ya existes como el de Sostenibilidad, Comunicaciones, Gestión de Personas, Mujeres en Alta Dirección y TI.  Cada círculo mantiene una agenda de trabajo durante el año, que considera el análisis de temas propios del rol profesional, reuniones con expertos, foros de discusión y seminarios, entre otras actividades.

Presidente: Claudio Santelices, Gerente de clientes de Essbio.

Integrantes:

  • Gladys Moreno, Gerente Comercial, Clínica Sanatorio Alemán
  • Adriana Barrientos, Jefe Atención Empresas, Telsur
  • Loreto Sáenz, Grente Marketing, Salazar e Israel
  • Paula Solano, Jefe Servicio al cliente y Marketing, Gassur S.A.
  • Fernando Valdés, Director Facultad Ingeniería y Tecnología, Universidad San Sebastián
  • Jorge Daza, Jefe Calidad y Clientes, BancoEstado 24 hrs.
  • Claudio Santelices, Gerente clientes, Essbío S.A.
  • Francisco Aros, Gerente Comercial, Aitue
  • Claudia Flores, Jefe Desarrollo Organizacional, DP World
  • Tatiana Catalán, Gerente Capital Humano, Casino Marina del Sol
  • Claudio Lopez, Director Ejecutivo CES UAI, UAI
  • Gloria Romero, Jefa Comercial, SVTI
  • Ester Ramírez, Gerente Experiencia, Marina del Sol
  • Yoel Torres, Gerente Corporativo de Experiencia de Clientes y Marketing., Sergio Escobar
  • Jorge Rubilar, Product Manager, Aitué
  • Karin Muller, Gerente Comercial, Turismo Esquerré