Círculo de Experiencia y Servicio

El Círculo de Experiencia y Servicio de Irade reúne a los líderes de las áreas  comerciales y de Desarrollo Organizacional de las empresas socias de IRADE y tiene por objeto compartir experiencias y buenas prácticas en la gestión del cliente y colaboradores.  La creación del círculo se realiza bajo el alero del “Centro de Experiencia y Servicios” de la Escuela de Negocios de la U. Adolfo Ibañez, quien durante el 2019, realizó por primera vez en su historia fuera de Santiago, el Diplomado “Experiencia de Clientes”, eligiendo a Irade como socio estratégico en Biobío.

El Círculo de “Experiencia y Servicio” se une a otros ya existes como el de Sostenibilidad, Comunicaciones, Gestión de Personas, Mujeres en Alta Dirección y TI.  Cada círculo mantiene una agenda de trabajo durante el año, que considera el análisis de temas propios del rol profesional, reuniones con expertos, foros de discusión y seminarios, entre otras actividades.

Presidente:

Claudio Santelices, Gerente de Clientes, ESSBIO

Vicepresidente:

Adriana Barrientos, Subgerente de Implementación de la Experiencia Clientes, TELSUR

Gladys Moreno, Gerenta Comercial, CLÍNICA SANATORIO ALEMÁN

Integrantes:

  • Adriana Barrientos, Subgerente de Implementación de la Experiencia Clientes, TELSUR
  • Andrés Arce, Gerente Comercial, MAAT
  • Carolina Faúndez, Subgerente Comercial, FRIO PACIFICO
  • Caroll Francesconi, Directora de Carrera Avance FITT, USS
  • Carolina Mella, Gerente Ventas y Operaciones, REDFARMA
  • Claudio Lopez, Director Ejecutivo CES, UAI
  • Claudio Santelices, Gerente Clientes, ESSBIO
  • Cristian Lagos, Gerente Zonal LA, GASSUR
  • Cristian Santander, Jefe de Experiencia Operacional, URBANI
  • Fernando Valdés, Director Facultad Ingeniería y Tecnología, USS
  • Francisco Aros, Gerente Comercial, AITUE
  • Francisco González, Gerente Inmobiliario, VALMAR
  • Gladys Moreno, Gerenta Comercial, SANATORIO ALEMÁN
  • Gloria Romero, Jefa Comercial, SVTI
  • José Miguel Flores, Director Ejecutivo, FYA ABOGADOS
  • Karin Muller, Gerenta Comercial, TURISMO ESQUERRÉ
  • Magdalena Díaz, Gestora Servicio al Cliente y Calidad, MYE
  • Paula Solano, Jefe Servicio al Cliente y Marketing, GASSUR
  • Ricardo Fuentes, Director Ingeniería Comercial, UNAB
  • Silvana Rodríguez, Directora de Clientes, CES UAI