El Círculo de Experiencia y Servicio de Irade reúne a los líderes de las áreas comerciales y de Desarrollo Organizacional de las empresas socias de IRADE y tiene por objeto compartir experiencias y buenas prácticas en la gestión del cliente y colaboradores. La creación del círculo se realiza bajo el alero del “Centro de Experiencia y Servicios” de la Escuela de Negocios de la U. Adolfo Ibañez, quien durante el 2019, realizó por primera vez en su historia fuera de Santiago, el Diplomado “Experiencia de Clientes”, eligiendo a Irade como socio estratégico en Biobío.
El Círculo de “Experiencia y Servicio” se une a otros ya existes como el de Sostenibilidad, Comunicaciones, Gestión de Personas, Mujeres en Alta Dirección y TI. Cada círculo mantiene una agenda de trabajo durante el año, que considera el análisis de temas propios del rol profesional, reuniones con expertos, foros de discusión y seminarios, entre otras actividades.
Claudio Santelices, Gerente de Clientes, ESSBIO
Adriana Barrientos, Subgerente de Implementación de la Experiencia Clientes, TELSUR
Gladys Moreno, Gerenta Comercial, CLÍNICA SANATORIO ALEMÁN