fbpx

Círculo Gestión de Personas de IRADE inició agenda 2016

Círculo Gestión de Personas de IRADE inició agenda 2016

Con una masiva asistencia de sus integrantes el Círculo de Gestión de Personas realizó su primer encuentro del año.

Círculo de Gestión de Personas de IRADE
Círculo de Gestión de Personas de IRADE

Intercambio de opinión sobre temas de contingencia y propios del área, y definiciones de temas de interés común para el 2016, fueron parte de la primera reunión del año del Círculo de Gestión de Personas, que agrupa a Gerentes de Recursos Humanos de distintas empresas socias de IRADE.

Entre las actividades en carpeta destaca la realización de la X versión del Encuentro de Gestión de Personas, evento programado para noviembre y que se ha consolidado como el principal referente de la región para dialogar en torno a la búsqueda de la excelencia empresarial y nuevas tendencias en la gestión del capital humano.

Otra de las definiciones fue dar continuidad a los estudios del área, iniciativa que comenzó el 2015 con la realización del primer estudio de compensación de empresas de la región que desarrolló la Sociedad Chilena de Gestión de Personas, en alianza con IRADE.

La instancia además fue la ocasión para la bienvenida a Loreto Venegas, Jefa de Gestión de Personas de GasSur S.A., empresa incorporada recientemente a IRADE.

El Círculo Gestión de Personas se compone actualmente de 21 profesionales y su objetivo es apoyar al crecimiento personal y profesional de sus miembros en temas relacionados con la gestión de personas, a través de un espacio colaborativo que permite compartir experiencias y buenas prácticas.

 

ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS DEL BIOBÍO

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES