fbpx

Círculo Gestión de Personas de IRADE inicia actividades 2015

Círculo Gestión de Personas de IRADE inicia actividades 2015

Con una masiva asistencia de sus integrantes el Círculo de Personas realizó su primer encuentro del año, dando la bienvenida a tres nuevos integrantes.

image

Entre las actividades en carpeta destaca la realización de la IX versión del Encuentro de Gestión de Personas, evento programado para el segundo semestre y que se ha consolidado como el principal referente de la región para dialogar en torno a la búsqueda de la excelencia empresarial para incrementar las buenas prácticas en la gestión del capital humano en las empresas de la región.

Junto con asumir nuevamente este desafío, el Círculo Gestión de Personas eligió la nueva presidencia para el año 2015, nominándose al gerente de Recursos Humanos de Essbio, Gian Piero Lavezzo. Asimismo el grupo agradeció la labor de Rossana Pagliotti, quien desempeñó exitosamente esa función durante los periodos 2013 y 2014.

Otro de los objetivos para este año es implementar instancias de aprendizaje colaborativo, donde los integrantes del Círculo puedan compartir experiencias vinculadas a sus temáticas laborales, generando reuniones más enriquecedoras.

La instancia además fue la ocasión para la bienvenida a tres nuevos integrantes: Soledad Sepúlveda de Cementos Bío Bío, Loreto Zúñiga de Enap y Henry Rodríguez de Masonite.

El Círculo Gestión de Personas, que agrupa a Gerentes de Recursos Humanos de distintas empresas socias de IRADE, nació en la década del 50 aproximadamente bajo otro nombre y funcionó al alero de distintas organizaciones de la época. Cuando se formó IRADE en 1989, este grupo fue acogido y posteriormente el 2006 a través de una reingeniería redefinió su misión, entendida como el apoyo al crecimiento personal y profesional de sus miembros en temas relacionados con la gestión de personas.

.

.

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES

EN VIVO: SUMA EXPOFEST LOS ÁNGELES