Circulo de Comunicaciones de IRADE visitó Hacienda Cucha Cucha de Arauco

Circulo de Comunicaciones de IRADE visitó Hacienda Cucha Cucha de Arauco

Un buen cierre de año tuvo el Círculo de Comunicaciones de IRADE que finalizó sus actividades con una visita a la Hacienda Cucha Cucha, perteneciente a la empresa Arauco.

 

12366245_10153677720560340_873320706667717904_n

El objetivo de la salida a terreno  fue conocer el programa de valor compartido  que la compañía está ejecutando en la alianza con pequeños y medianos viñateros del Valle del Itata,  y que busca rescatar la viña Cucha-Cucha como referente vitivinícola, apoyando oportunidades de negocio para los habitantes del sector.

“En este valle está el origen del vino chileno. La historia nos dice que aquí los jesuitas plantaron las primeras parras en el año 1626”, cuenta Patricio Middleton, enólogo con más de 25 años de experiencia en la industria del vino y responsable del proyecto que pretende cambiar el rostro del Valle del Itata.

Francisco Miguieles, gerente general de IRADE añadió que la actividad fue un gran aporte para este círculo que ha demostrado entusiasmo y compromiso por profundizar en las temáticas de empresa y comunicación. “Sabemos que hoy las empresas requieren incorporar las variables sociales para su gestión  y los temas que se trabajan en este círculo agregan valor para los integrantes y sus empresas”, dijo.

El Círculo de Comunicaciones está formado por los responsables de las comunicaciones corporativas de las empresas socias de IRADE y su objetivo es intercambiar buenas prácticas y experiencias profesionales.