fbpx

Armstrong – Ortíz Candidatos a la Alcaldía por Concepción se reunieron con Directores de IRADE

Armstrong – Ortíz Candidatos a la Alcaldía por Concepción se reunieron con Directores de IRADE

En un ambiente de camaradería, compartieron una reunión – almuerzo, los candidatos al sillón edilicio de Concepción, Emilio Armstrong y Álvaro Ortiz, quienes, de manera distendida, conversaron con los directores de IRADE, sobre sus propuestas, ideas e iniciativas que tienen para la ciudad, en la eventualidad de que uno de ellos, llegará a ser electo, como edil de una de las comunas más importantes del país.

 

En la ocasión, el Presidente del Directorio de IRADE, don Gustavo Alcázar, señaló que “esta invitación obedece a una de las iniciativas que el directorio acostumbra a realizar, de manera sistemática, con representantes del sector público y privado para conversar sobre temas de interés regional. De esta manera, y como ya estamos cerca de las próximas elecciones municipales, es que quisimos compartir con Emilio y Álvaro, las visiones de ciudad que ellos proponen, como posibles ediles para Concepción”

 

El almuerzo contó con la participación del Gerente General de IRADE, don Aldo Moisan y miembros del directorio, encabezado por su presidente, gerente general de Molycop en la región.

 

La conversación estuvo amena y dinámica, se habló de todo un poco, desde los proyectos íconos que aún están en carpeta para hacer de Concepción una ciudad apropiada para sus habitantes y visitantes, hasta las iniciativas que ambos candidatos plantean en sus propuestas al sillón edilicio.

 

Para Emilio Armstrong, una de sus prioridades es “hacer de Concepción una ciudad amigable, equitativa y próspera en diversas áreas de gestión. Indicó, además, que es muy importante darle sabia nueva a quien conduzca la ciudad para el próximo período, y para eso se necesita un líder empoderado, joven y con los conocimientos necesarios para darle a Concepción, lo que se merece”

 

En este sentido, Álvaro Ortiz, manifestó que “su sello de campaña ha sido vivimos juntos, decidimos juntos, no sólo utilizado como slogan, sino que como compromiso con los ciudadanos. La idea, indicó, es que las políticas públicas sean definidas por los habitantes de todos los sectores de Concepción, donde la gente defina cuáles son sus prioridades y así hacerlas partícipes de las decisiones que el municipio tomará para hacer de esta ciudad, una comuna, cuyo desarrollo vaya en la dirección de brindar a sus habitantes y visitantes una legítima vocación turística, universitaria y prestadora de servicios”

Agenda 2024: Panorama Económico Regional