fbpx

XXVI Encuentro de Secretarias y Asistente Ejecutivas

XXVI Encuentro de Secretarias y Asistente Ejecutivas

Tati Penna, destacada  periodista y conductora de televisión y programas radiales; Alejandra Krauss, Ministra de Estado en la cartera de Planificación y Cooperación (MIDEPLAN), antecesor del  Ministerio de Desarrollo Social durante el Gobierno del Ex Presidente Ricardo Lagos y Natacha Sánchez, Profesora de Educación Física y Coach Ontológico de The Newfield Network donde ejerce como  experta en trabajo corporal y supervisora de los programas de Coaching de esa Organización, son las invitadas a participar como expositoras en el XXVI Encuentro Regional de Secretarias y Asistentes Ejecutivas denominada este año “Mujer, Familia y Trabajo: Los Nuevos Desafíos”.

El Encuentro,  que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Octubre en el Hotel El Araucano de Concepción, tiene como objetivos que las participantes escuchen de distintas panelistas y de diferentes ópticas,  elementos y modelos para afrontar exitosamente las demandas del entorno laboral.

Es de conocimiento que el desarrollo de competencias, la capacidad para innovar, la transparencia en las comunicaciones y el logro de una mejor calidad de vida en las personas, constituyen algunos de los grandes desafíos de la empresa. Hoy se persigue la complementación y el equilibrio del mundo personal y laboral, la armonía y el bienestar se consideran, en este contexto, premisas básicas para alcanzar el éxito. Igualmente se valoran en forma creciente las habilidades corporales y emocionales para el logro de acciones dinámicas y emprendedoras.

Así, las disposiciones corporales y psicológicas han adquirido gran relevancia para cumplir con las actuales exigencias como por ejemplo, el aprendizaje de conductas que inducen a las personas a conectarse con su cuerpo y de manera provechosa consigo mismo y con los demás.

También se consideran relevantes las actitudes positivas y la disposición para superar quiebres como prácticas fundamentales de vida.

Es por ello que las panelistas abordarán los temas Disposiciones Corporales para la Acción; Los Nuevos Desafíos Laborales: Éxito y Mejor Calidad de Vida y Superando Quiebres y Abriendo Nuevos Camino, a cargo de Natacha Sánchez, Alejandra Krauss y Tati Penna, respectivamente.

Inteligencia artificial y el cambio cultural en las Empresas