Política de Calidad

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La Alta Gerencia de IRADE – Capacitación ha definido la siguiente Política de Calidad para guiar el desarrollo de las actividades:

IRADE – Capacitación es un organismo técnico de capacitación, continuador de la labor que en este ámbito ha venido realizando desde 1988, el Instituto Regional de Administración de Empresas.  Esta organización es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, que tiene como socios a las principales medianas y grandes empresas de la región del Bío Bío, conformando un grupo al que pertenece IRADE – Capacitación.

IRADE – Capacitación apoya la gestión de los usuarios, participantes y otras partes interesadas en su permanente búsqueda de la excelencia empresarial.  Para generar valor económico, emplea como modelo de gestión la norma NCh 2728:2015.

Consecuentemente con lo anterior, IRADE – Capacitación se compromete con los siguientes principios de gestión:

  • Aspirar a mantenerse a la vanguardia en la oferta de nuevas herramientas y conocimientos para fortalecer las competencias del personal de las empresas e instituciones clientes, desarrollando de esa forma las organizaciones a las que pertenecen.
  • Implantar el mejoramiento continuo a través de la innovación para lograr y mantener la eficacia y eficiencia de sus procesos.
  • Otorgar plena satisfacción a los participantes y usuarios como uno de nuestros principales objetivos, por lo que la participación activa del personal de IRADE – Capacitación y el desarrollo permanente de sus habilidades, está constantemente siendo revisado por la Alta Gerencia.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios requeridos así como los establecidos por los usuarios, participantes y otras partes interesadas para mantener su satisfacción y fidelidad.
  • Establecer y mantener relaciones basadas en la colaboración con los proveedores, especialmente instituciones, relatores y consultores.
  • Crear condiciones que permitan al personal interno, aportar al logro de los objetivos de la calidad y realizarse tanto laboral como personalmente.
  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política de Calidad, los objetivos establecidos y la mejora continua de nuestros procesos.